Tel: 787.793.2400

Fax: 787.782.7044

Warehouse: 787.793-5023

jpflores@prtc.net

MAIN OFFICE

Amelia Distribution Center

Diana Street #27

Guaynabo, PR, 00968

 

Import & Export Services 

  • U.S. and International Customs laws and regulations

  • Drawbacks & Analysis and presentation of letters of credit

  • Claims &Consulting

 https://www.josegfloresinc.info/

  • Admission to Foreign Trade Zones

  • ISF Filling (Importer Security Filling)

  • HTS Customs Classification Rulings

  • And more

EXP/DIC/05/2022

Capítulo Alpha

PRESIDENTA

Jesiree Maldonado Díaz

VICE-PRESIDENTA

Namyr Colón Morales

SECRETARIA

Adriana San Miguel Rodríguez

TESORERA

Alejandra Carrión Claudio

SUB-SECRETARIA

Karla de los A. Meléndez Valentín

Adriana Sofía San Miguel Rodríguez

Adriana Isabel Rodríguez Bustelo

Alana Deliz Orengo

Alejandra Carrión Claudio

Alejandra G. Cintrón Castillo

Alondra Rodríguez Rodríguez

Amanda Alcaráz Pérez

Ana Victoria Marrero Morales

Anaís Sofía De Ángel Figueroa

Angelis Burgos Vélez

Fabiola T. Matos Jiménez

Grisell M. Laboy Aponte

Jesireé Maldonado Díaz

Jessica Ramírez González

Karla de los Ángeles Meléndez Valentín

Karina del Mar Urrutia Muñoz

Lisa G. Rubio López-Cepero

Namyr M. Colón Morales

Miriam A. Oquendo del Valle

Myrna del Mar González Montalvo

Nicole Candelario Amado

Paola M. Ramírez González

Sabrina A. Vélez Torres

CAPITULO.ALPHA@MUALPHAPHI.COM

Síguenos en Instagram:
"Even at 95 years of history, we can still make new beginnings"
MU ALPHA PHI
Sororidad

Alpha Verde es una Iniciativa que comenzó durante. el año sororitario 2018-2019

Durante este nuevo año sororitario 2021-22 seguiremos con la iniciativa #MartesDeAlphaVerde.💚 Acompáñanos mientras aprendemos cómo seguir cambiando nuestra manera de vivir para poder vivir de una manera más sostenible. Este #MartesDeAlphaVerde se enfoca en una cita para que los entusiasme a unirse a la iniciativa y a compartir esos pequeños cambios que vayan haciendo. 💚🌎🍃 #AlphaVerde #MartesDeAlphaVerde
500 años. Según la Universidad de Washington, la espuma de poliestireno tarda 500 años en descomponerse; no se puede reciclar, por lo que los vasos de poliestireno que se tiran en los vertederos están ahí para quedarse. La espuma de poliestireno es uno de los tipos de desechos más perjudiciales para el medio ambiente que existen en la actualidad y que afecta el sistema ecológico de nuestro planeta. El poliestireno se degrada lentamente y, si se desecha de forma inadecuada, la espuma puede filtrar productos químicos al medio ambiente y dañar las fuentes de agua. La fabricación de poliestireno es un enorme creador de residuos peligrosos. Además, la fabricación de poliestireno contribuye en gran medida al calentamiento global. #AlphaVerde #MartesDeAlphaVerde Ver menos
]
Previous
Next

#ALPHAVERDE

#MartesDeAlphaVerde
La misma tiene como propósito crear conciencia sobre el planeta, la importancia de reciclar, reducir la basura, promover el uso de artículos reusables, y mantener las playas y nuestros alrededores siempre limpios. Nuestra meta es educar para poder vivir más consciente con el planeta💚🌎 Durante este año estaremos llevando a cabo #MartesDeAlphaVerde donde se publicará contenido educativo sobre cómo vivir de una manera más sostenible y con menos basura.
5/5
Click Here
Previous
Next
¿Sabes la diferencia entre biodegradable y compostable? En esta nueva edición de #MartesDeAlphaVerde te lo explicamos en arroz y habichuelas 🎋🌱
Si las tendencias actuales continúan, para el 2050, habrá 12 mil millones de toneladas métricas de plástico en los vertederos. Esa cantidad es 35.000 veces más pesada que el “Empire State Building”.
A continuación te dejamos información de los diferentes tipos de plásticos que existen y cuan fácil o no es reciclarlos.
Compra consciente y reusa todos los plásticos que tengas ♻️

Alpha Cooking

es una serie de actividades donde el propósito inicial es conocer a nuestras capitulares, a través de clases de cocina. Desde postres veganos, a como hacer cinco tragos para disfrutar en el verano hasta un bizcocho para poder celebrar los 94 años de Fundación del Capítulo Alpha. “Alpha Cooking” motivó al capítulo, a las zonas y sororas de otras áreas para participar en la misma y confraternizar con nuestras capitulares. Comenzó a mediados de abril el cual en su primera edición fue para el alpha verde month y se a seguido celebrando mensualmente con la participación de diferentes sororas y ediciones.

“Alpha Cooking” motivó al capítulo, a las zonas y sororas de otras áreas para participar en la misma y confraternizar con nuestras capitulares. Comenzó a mediados de abril el cual en su primera edición fue para el alpha verde month y se a seguido celebrando mensualmente con la participación de diferentes sororas y ediciones.

Iniciación Capítulo Alpha Verano 2021