mu

Premiaciones y Reconocimientos

Capítulo y Zona del Año

Se le otorgará al Capítulo o Zona que haya realizado una labor extraordinaria para con la Sororidad y la comunidad durante el año, de acuerdo a lo que establece el reglamento y constitución.

LOGO MAI

Premiaciones Individuales

Presidenta, Vice Presidenta, Secretaria y Tesorera(Zona y Capítulo)

LOGO MAI

Sorora del Año

Se premiarán de acuerdo a la excelencia de la labor realizada durante el año. (Capítulo y Zona)

Servicios Distingüidos

Será otorgado a la sorora o sororas que hayan realizado una labor extraordinaria para con la Sororidad y/o para con la comunidad.

LOGO MAI

Certificado de Mérito

Será otorgado a aquellas sororas por obras meritorias en beneficio de la Sororidad y de los ideales que ella encarna.

Medalla de Bronce

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de tres (3) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

Medalla de Plata

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de cinco (5) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

Medalla de Oro

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de diez (10) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

LOGO MAI

Cuadro de Honor

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de quince (15) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

LOGO MAI

Medalla de Oro con Perlas

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de veinte (20) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

LOGO MAI

Orden de la Gardenia

Se le otorgará a aquella sorora que cumpla con veinticinco (25) años de actividad continua u otros requisitos establecidos en nuestra constitución o reglamento.

LOGO MAI

Reconocimiento de Honor

Se le otorgará a aquella sorora que hayan cumplido con treinta (30) años o más de actividad continua y que continúen realizando obras meritorias en beneficio de la Sororidad y de los ideales que ella encarna.

Medalla Judith Mercader de Sifre

Se le otorgará a las pasadas presidentas del Honorable Consejo Supremo.