Yellow Professional Gradient App Development Banner Landscape

Premiaciones y Reconocimientos

Medalla de Bronce

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de tres (3) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

Medalla de Plata

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de cinco (5) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

Medalla de Oro

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de diez (10) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

Cuadro de Honor

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de quince (15) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

Medalla de Oro con Perlas

Se le otorgará a aquella sorora que tenga no menos de veinte (20) años de actividad continua y que cumpla con los demás puntos establecidos en nuestra constitución y reglamento.

Orden de la Gardenia

Se le otorgará a aquella sorora que cumpla con veinticinco (25) años de actividad continua u otros requisitos establecidos en nuestra constitución o reglamento.

Reconocimiento de Honor

Se le otorgará a aquella sorora que hayan cumplido con treinta (30) años o más de actividad continua y que continúen realizando obras meritorias en beneficio de la Sororidad y de los ideales que ella encarna.

Medalla Judith Mercader de Sifre

Se le otorgará a las pasadas presidentas del Honorable Consejo Supremo.