ZONA PONCE

En 1927 se funda la Sororidad Mu ALpha Phi, siendo esta la primera fundada en Puerto Rico. No es hasta el 1979 donde se funda la Zona Ponce. Reconocida por contar con una gran cantidad de mujeres líderes, profesionales y comprometidas con la sociedad.

Directiva

ZONA.PONCE @MUALPHAPHI.COM

KRISTYN RODRÍGUEZ

PRESIDENTA

ILSA MUÑOZ TORRES

VICE-PRESIDENTA

CAMILLE M. AGUIRRE QUIÑONES

SECRETARIA

KARLA LEÓN CARDONA

TESORERA

ANGIE FIGUEROA

SUB-SECRETARIA

ALANIS BEITIA

SUB-TESORERA

Síguenos en las redes
Zona Ponce, Alone we are strong, but together we're stronger.
MU ALPHA PHI
Sororidad

🥳¡La vida es una fiesta en donde todas estamos invitadas! Problemas y luchas tenemos todas por igual; lo que sí es diferente es nuestra manera de afrontar y solucionar. Aprendamos unas de otras.

🥰 Seamos apoyo y validemos los sentimientos ajenos. Vivamos con empatía.

💡 Mantener una actitud positiva y de esperanza es lo que nos permite sobrellevar cualquier situación que se nos presente en nuestra lucha diaria.

🙏🏻Recordemos que Dios siempre es primero. Dejar en sus hombros nuestras cargas es lo mejor que podemos hacer cuando no podemos hacer nada.

💛💚La Directiva 2021 de Zona Ponce y nuestra VP de Area Joanna García les queremos bien, les queremos alegres y en victoria disfrutando ser mujer. Vivir empoderadas no debe ser sinónimo de rudeza, indiferencia y egoísmo.

🆘 Sepan que cuentan con nosotras y que siempre estamos en la mejor disposición de escuchar, ayudar y acompañar.

❣️Agradecemos la generocidad de Annie Gueits quien nos prestó su casa. También a Mariam Alfonso, no dudaste en llegar a compartir con nosotras en esta tarde de reflexión. Gracias Anita Gueits, no tan solo vino desde el area metro si no que también nos escribió el prólogo.

🎉Esperamos que lo disfruten. Zona Ponce les recuerda que juntas somos mas fuertes pero ser
Mu-jeres felices aún en la adversidad nos hace invensibles. 🥰

Zona Ponce Book Club Las Chicas del Libro

 Surge este año como una iniciativa de tener una actividad diferente para nuestras sororitas de Zona Ponce y de la sororidad en general.

Un club de libros sirve para fomentar el amor por la lectura, la escritura y la cultura., Para crear lazos entre sus miembros que tienen igual o divergentes gustos literarios. Un club de libros es tener inclusión de una manera diferente.

Leer es divertido, educativo y relajante. Invita a la curiosidad, a la exploración de otras culturas y de otros mundos que bien pueden existir o solo ser posibles en la imaginación del autor y del lector.

En Zona Ponce Book Club se se puede diferir con respeto y no desamor. Cada miembro aporta contenido a la reunión, de esta manera todas aprendemos y nos ayuda a cambiar paradigmas.

Si todavía no perteneces al ZP Book Club te invitamos a que lo hagas. Nuestras reuniones son híbridas. Estamos ansiosas de compartir contigo esta maravillosa oportunidad. Anímate y redescubre el placer de lectura.

ARTÍCULOS PARA VENTA