ZONA PONCE

En 1927 se funda la Sororidad Mu ALpha Phi, siendo esta la primera fundada en Puerto Rico. No es hasta el 1979 donde se funda la Zona Ponce. Reconocida por contar con una gran cantidad de mujeres líderes, profesionales y comprometidas con la sociedad.

Directiva

ZONA.PONCE @MUALPHAPHI.COM

KRISTYN RODRÍGUEZ

PRESIDENTA

ILSA MUÑOZ TORRES

VICE-PRESIDENTA

CAMILLE M. AGUIRRE QUIÑONES

SECRETARIA

KARLA LEÓN CARDONA

TESORERA

ANGIE FIGUEROA

SUB-SECRETARIA

ALANIS BEITIA

SUB-TESORERA

Síguenos en las redes
Zona Ponce, Alone we are strong, but together we're stronger.
MU ALPHA PHI
Sororidad

Zona Ponce Book Club Las Chicas del Libro

 Surge este año como una iniciativa de tener una actividad diferente para nuestras sororitas de Zona Ponce y de la sororidad en general.

Un club de libros sirve para fomentar el amor por la lectura, la escritura y la cultura., Para crear lazos entre sus miembros que tienen igual o divergentes gustos literarios. Un club de libros es tener inclusión de una manera diferente.

Leer es divertido, educativo y relajante. Invita a la curiosidad, a la exploración de otras culturas y de otros mundos que bien pueden existir o solo ser posibles en la imaginación del autor y del lector.

En Zona Ponce Book Club se se puede diferir con respeto y no desamor. Cada miembro aporta contenido a la reunión, de esta manera todas aprendemos y nos ayuda a cambiar paradigmas.

Si todavía no perteneces al ZP Book Club te invitamos a que lo hagas. Nuestras reuniones son híbridas. Estamos ansiosas de compartir contigo esta maravillosa oportunidad. Anímate y redescubre el placer de lectura.

ARTÍCULOS PARA VENTA